Luan Santana - Te esperando

Luan Santana - Esperándote


Incluso si ella no cae en mi canto.
Incluso si ella conoce a otro hombre,
en la fila de un banco, un tal Fernando, 
Una situación así, sin gracia.

Incluso si ellos quedan sin gustarse.
Incluso si ellos se casan sin amarse
y después de seis meses, una mirada a otro...
En ese caso, así es. Quién sabe.

Incluso si ella soporta este matrimonio
debido a los hijos, durante mucho tiempo.
Diez, veinte, treinta años...
Hasta asustarse por su pelo blanco.

Un día va a sentarse en una mecedora.
Va a recordar el tiempo en que tenía veinte años.
Va a recordarme y preguntarse, 
"¿dónde debe estar ese hombre?"

Yo voy a estar esperándote.
Aunque ya esté vieja, chocha,
con noventa (años), viuda, sola...

No me va a importar. Voy a ligar, llamarte para salir.
Enamorarte en el sofá.
Aunque sea más allá de esta vida.
Voy a estar esperándote.

Incluso si ella no cae en mi canto.
Incluso si ella conoce a otro hombre,
en la fila de un banco, un tal Fernando, 
Una situación así, sin gracia.

Incluso si ellos quedan sin gustarse.
Incluso si ellos se casan sin amarse
y después de seis meses, una mirada a otro...
En ese caso, así es. Quién sabe.

Incluso si ella soporta este matrimonio
debido a los hijos, durante mucho tiempo.
Diez, veinte, treinta años...
Hasta asustarse por su pelo blanco.

Un día va a sentarse en una mecedora.
Va a recordar el tiempo en que tenía veinte años.
Va a recordarme y preguntarse, 
"¿dónde debe estar ese hombre?"

Yo voy a estar esperándote.
Aunque ya esté vieja, chocha,
con noventa (años), viuda, sola...

No me va a importar. Voy a ligar, llamarte para salir.
Enamorarte en el sofá.
Aunque sea más allá de esta vida.

Voy a estar esperándote.
Aunque ya esté vieja, chocha,
con noventa (años), viuda, sola...

No me va a importar. Voy a ligar, llamarte para salir.
Enamorarte en el sofá.
Aunque sea más allá de esta vida.

Voy a estar esperándote.

Esperándote.

8 comentarios:

  1. T_T hermosa cancion. Grande Luan Santana!!!

    ResponderEliminar
  2. Cristhian ariel risso gomez para vos, aunque ya tengas otro amor, te sigo amando ! Te amooo mi flaquito te amoo tanto

    ResponderEliminar
  3. Eu vou estar te esperando!!! Carret Tonis

    ResponderEliminar
  4. hermosa cancion aunk hay personas que pueden soportar estar con una persona que no aman k solo es costumbre solo tan solo por sus hijos pero mas alla se arepienten aunk ya sea un pok tarde

    ResponderEliminar
  5. Sherilyn, me quedare esperandote...

    ResponderEliminar
  6. quiero pedirle un favor alguien podrian poner la letra en portugues pero como se pronuncia por fa si va ser de gran ayuda para mi es q necesito cantarla

    ResponderEliminar